Ángel Reyna salió en defensa de Memo Ochoa, luego de los abucheos que recibió el guardameta con la Selección Mexicana durante el partido de la Nations League contra Jamaica, el cual se llevó a cabo el pasado el pasado 26 de marzo.

En entrevista exclusiva para TUDN, el exdelantero de América lamentó que los aficionados hayan olvidado todo lo bueno que ha hecho Paco Memo por el Tricolor.

“El aficionado quiere lo mejor siempre para su selección, pero uno acá de repente dice, híjole, puede que el aficionado tenga muy poca memoria. Memo es el mejor portero que hemos tenido en la historia junto con Jorge Campos. No hay por qué abuchearlo. ¿Por qué? Todos los mundiales nos ha salvado, todos los partidos, toda la carrera que él tiene es para pararse y aplaudirle”.

Reyna afirmó que de todos los porteros mexicanos, Ochoa es el que menos errores comete.

“Que puede cometer errores cualquiera, pero creo que de todos los porteros es el que menos errores comete y el que más satisfacciones nos da. Es un estandarte dentro de la selección, del futbol mexicano y hay que respetarlo, admirarlo y aplaudirle. Es el único jugador de selección que tiene que estar ahí porque a pesar de su edad. Hoy por hoy, no hay mejor portero que Memo“.

Ángel Reyna reconoce incertidumbre y anhelo en el Tri

Sobre el proceso de México rumbo al Mundial 2026, Ángel Reyna reconoció que si bien hay una gran incertidumbre, también está el anhelo de dar el brinco que se necesita.

“Ya no tenemos tiempo de equivocarnos, tenemos que dar resultados y pensar todos hacia el mismo lado, apuntar todos los medios, jugadores, directivos, patrocinadores, hasta representantes, porque si no, el futbol mexicano se va a estancar como lo ha estado”.