El malestar con los resultados de la Selección Mexicana no parece terminar y el empate de ayer con los Estados Unidos vuelve a generar malestar. Y, aunque Carlos Acevedo fue el encargado de evitar los goles los archirrivales, luego del partido, se tomó un tiempo para hablar de lo que ocurrió contra Jamaica.

La afición del Tri es muy exigente y se sabe. Teniendo en cuenta el presente del seleccionado nacional, formar parte del mismo no es nada sencillo y Acevedo lo sabe mejor que nadie.

Sin embargo, también entiende que hay que apoyar a los compañeros de equipo sin importar el puesto. Y es por eso mismo que el portero del Santos Laguna salió en defensa de Memo Ochoa.

¿Qué fue lo que dijo?

Durante el partido contra Jamaica, Memo Ochoa fue el objetivo principal de las críticas de los aficionados presentes en el Azteca. Y, pese a que en este amistoso Acevedo tomó su lugar, decidió apoyar a su colega.

Carlos Acevedo le guarda mucho respeto a Memo Ochoa (Imago7)

Carlos Acevedo le guarda mucho respeto a Memo Ochoa (Imago7)

“Mucho respeto para Memo, no tengo palabras más que positivas para él, por supuesto que fueron injustos esos gritos, estaba entre la espada y la pared, mostrando una vibra buena para él”, comentó luego del partido ante Estados Unidos.

Sabe del peso que tiene en sus hombros

Acevedo es una de las caras del recambio generacional que se pide en el Tri, es por eso que también habló de la responsabilidad que eso conlleva.

“Mucha responsabilidad, faltan muchos partidos, procesos, hoy en día es importante lo que me toca. Disfrutarlo al máximo, el vivir un clásico siendo capitán. Tengo que seguir en esa línea para destacar y cumplir mis objetivos”, aclaró el portero de Santos.