Luego de que el Espanyol descendió en la Liga de España, el futuro de César Montes es demasiado incierto, pues todo apunta a que no continuará con el equipo para la próxima temporada.

A pesar de que el cuadro español mostró una serie de deficiencias, el zaguero mexicano fue de los más consistentes, razón por la que le ven nivel de mantenerse en la Primera División, pero evidentemente no será con el Espanyol.

Hay un equipo que ya levantó la mano para hacerse de los servicios del central azteca, en donde podría reencontrarse con un viejo conocido.

De acuerdo a la información del periodista Enric Canyellas, el Mallorca de Javier Aguirre seria el equipo interesado en el Cachorro Montes.

Es importante recordar que el Vasco Aguirre conoce al zaguero azteca, pues ya lo dirigió por su paso con los Rayados de Monterrey en la Liga MX, por lo que no vería con malos ojos su posible arribo con el Mallorca.

La fuente señala que el Mallorca ve con buenos ojos el arribo del exjugador del Monterrey; incluso, que las negociaciones irían por buen camino, por lo que si todo sale como se espera, el mexicano continuaría jugando en el máximo circuito del futbol español para la próxima temporada.

¿Hasta cuándo tiene contrato César Montes con el Espanyol?

Aún se desconocen los detalles de su posible arribo con el Mallorca, aunque lo más seguro es que sea en calidad de préstamo, ya que tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2028.

La intención del Espanyol es prestarlo una temporada, confiando en que para la otra campaña logren el ascenso, y puedan regresar a sus filas al central mexicano, quien se ha rifado como todo un crack desde su arribo a Europa y quien también es una pieza fundamental con la Selección Mexicana.

Tocará esperar un poco más, mis juanáticos, para conocer finalmente el destino que tomará mi César Montes, quien está destinado a ser un referente del balompié mexicano y así lo ha dejado en claro.