Esta noche, la Selección Mexicana se estará enfrentando ante Guatemala a modo de preparación para la Nations League. Con el duelo ante Estados Unidos tan cerca, Luis Malagón le envió un mensaje a los rivales de toda la vida.

Durante los últimos años, el Tri ha tenido problemas a la hora de enfrentar a los Estados Unidos en las distintas competencias continentales. Y, con la llegada de Diego Cocca, volver a dominar a los vecinos es uno de los principales objetivos.

Es por eso que, en la previa del duelo ante Guatemala, Luis Malagón dio algunas declaraciones sobre la rivalidad con los Estados Unidos.

¿Qué dijo Malagón?

El portero del América fue muy claro: “En títulos México es superior, sé que lo que importa es lo reciente, pero México es muy poderoso y sí te prende esa chispa de no permitir que te ‘roben’ la comida de tu casa”. 

“Es algo que el equipo tiene en mente, son tres títulos los que se perdieron y el equipo no quiere eso y tiene la ilusión grande de recuperar esa parte que se merece la gente”, agregó Malagón, que continúa preparándose para hoy.

¿Cuándo jugará el Tri?

El partido entre México y Guatemala se jugará hoy a las 20:00 horas del centro de México en el Kraken, la casa de Mazatlán. ¿Conseguirán un buen resultado?