Luego de la eliminación a manos de Chivas, las Águilas del América han tenido días muuuy intensos, principalmente por la dirección técnica, la cual abandonó Fernando Ortiz, tras nuevamente no superar las semifinales.

El equipo de Coapa rompió filas un día después del fracaso en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX; sin embargo, la dirección deportiva tendrá semanas de mucho trabajo, siendo su primer cometido, encontrar entrenador.

Muchos son los nombres que ya han sonado para llegar al banquillo azulcrema, y durante las últimas horas el de Javier Aguirre ha tomado muchísima fuerza; incluso, hasta el mismo estratega ya respondió.

¿Qué dijo Javier Aguirre sobre el interés del América?

El director técnico del Mallorca compareció este miércoles ante los medios de comunicación, previo al encuentro que su equipo sostendrá ante el Valencia este jueves, como parte de la penúltima jornada de la temporada en LaLiga.

Y fue en dicha conferencia de prensa, que el estratega mexicano fue interrogado sobre el presunto interés que tendrían las Águilas en él, mismo que buscó evadir y concentrarse en su próximo compromiso en España.

“Me acaban de decir que salió algo publicado, prefiero hablar del Valencia si no te importa”

Javier Aguirre en conferencia de prensa

El Vasco Aguirre es uno de los técnicos mexicanos con más éxito en Europa, y muuy querido por el Mallorca, equipo al que rescató del descenso, por lo que la intención de ambas partes es permanecer en LaLiga.

Representante de Javier Aguirre rompe el silencio

Jorge Berlanga, quien es el representante del Vasco también habló al respecto, asegurando que van por muy buen camino en la renovación del mexicano con el Mallorca, asegurando que son “rumores” lo de las Águilas.

“Vamos encaminados, Javier quiere quedarse (en Mallorca) rumores en todos lados hay

Jorge Berlanga