La figura de César Montes brilla con luz propia en un equipo que ya está condenado al descenso. Sin embargo, gracias a las contribuciones del jugador al Espanyol, el entrenador Luis García ratificó que no espera que se vaya en un futuro.

La idea del Espanyol para volver a Primera lo más pronto posible es poder retener a sus figuras clave. Si consiguen establecer este objetivo, es probable que los veamos subir más pronto que tarde.

¿Qué comenta el Espanyol sobre César Montes?

La idea de los directivos es que el Cachorro tenga la oportunidad de ayudar a su equipo y no se deje tentar por las ofertas que le puedan llegar. Para ayudar con ello, desde el Espanyol señalan que cuentan con una buena solidez económica, por lo que no encontrarán obstáculos para retener a las figuras de su club.

En este sentido, el técnico instó a responsabilizar a los futbolistas para que sean más conscientes con sus contratos y sepan respetarlos a cabalidad.

El Espanyol es uno de los equipos con mayor presupuesto de la Segunda División ¿Crees que se mantenga la plantilla en la categoría de Plata?