El futbolista mexicano, César Montes EXPLOTÓ contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti y los acusa de ROBO en duelo ante Almería.

El exzaguero de Rayados de Monterrey reaccionó a través de sus redes sociales debido a las polémicas arbitrales en el duelo correspondiente a la Jornada 21 en LaLiga de España.

¿Qué fue lo que dijo César Montes?

El también seleccionado azteca publicó un emoji de una carita con un cierre en la boca, esto después del gol que anularon a favor del Almería.

El equipo de Montes estaba a punto de dar el ‘batacazo’ como visitante ante el conjunto merengue, pero el VAR cambio todo, beneficiando al cuadro local.

Ya que el videoarbitraje validó dos jugadas de gol para los blancos y le anuló un gol a los visitantes, con polémica en las tres jugadas de anotación.

De un posible 3-0 para los rojiblancos, el duelo concluyó con un 3-2 para los líderes de LaLiga, quienes se sacaron la espinita de la semana, luego de caer ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España.

César Montes del UD Almeria. Foto: Getty Images

César Montes del UD Almeria. Foto: Getty Images

Molestia en el Almería

Otro de los jugadores que reaccionó de manera negativa fue Gonzalo Melero, quien aseguró que les robaron el partido.

“Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido. Creo que no se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido”, comentó el jugador del Almería al termino del duelo.

Además, el español Marc Pubill dejó un dardo en la transmisión, después de afirmar que hubo decisiones que los afectaron.

“Pues creo que el equipo ha hecho un gran partido, nos hemos puesto por delante y bueno, creo que alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar y que el partido no podía acabar así y así ha sido… No hay nada más”, dijo el zaguero.

Mientras que el entrenador Gaizka Gaditano evitó dar declaraciones sobre el tema, aunque dejó un mensaje muy claro, señalando que no solía hablar de los árbitros, aunque no era la primera vez que le sucedía.

El Almería se encuentra en la última posición en la clasificación general de LaLiga con apenas seis unidades tras 21 encuentros.