El mercado de fichajes parece no estar cerrado aún para Cruz Azul, equipo que busca seguir reforzándose de la mejor manera, con el objetivo de obtener buenos resultados y ser gran protagonista.

La Máquina fue uno de los equipos que aparentemente, mejor se reforzó para este certamen futbolístico, pero aún no cierran la billetera, pues durante las últimas horas lanzaron una oferta por Jorge Sánchez.

De hecho, el exjugador del América estaría listo para volver al futbol mexicano, pero ahora con los colores celestes, poniéndole así una pausa a su paso por Europa.

Pero parece que no sería la última incorporación que tendrían para este certamen futbolístico, ya que estarían negociando un posible intercambio de jugadores con los Tigres de la UANL.

¿Qué jugador de Tigres ficharía Cruz Azul?

De acuerdo con la información del periodista Jesús Hernández, el cuadro capitalino y el regiomontano estarían en pláticas para un intercambio de jugadores, en donde se habla de que Juan Escobar podría terminar con los felinos.

Juan Escobar | Imago7

Juan Escobar | Imago7

Para nadie es un secreto que la Máquina se interesó en Sebastián Córdova, quien de acuerdo a la fuente señalada, no sería del total agrado de Robert Dante Siboldi, por lo que el equipo universitario estaría dispuesto a soltarlo, si a cambio le dan a Juan Escobar.

Dicha propuesta no la vería con malos ojos Cruz Azul, ya que el futbolista paraguayo se encuentra envuelto en la polémica, luego de la pelea que sostuvo con el director técnico Martín Anselmi, la cual lo tiene con pie y medio fuera de la institución cementera.

Se prevé que las posibles charlas continúen en los próximos días, para determinar el futuro de Juan Escobar y Sebastián Córdova.

Sebastián Córdova. | Imago7

Sebastián Córdova. | Imago7

¿Por qué no quiere Siboldi a Sebastián Córdova?

La fuente señala que Robert Dante Siboldi no vería con buenos ojos a Córdova, debido a que es “muy emocional”, pues cuando le piden que le eche más ganas, sucede todo lo contrario.

“No es fiestero, no es mal compañero, no es indisciplinado, pero te da un mal partido y lo regañan, y se viene para abajo, es muy emocional y no le gusta a Siboldi”.

Informó Jesús Hernández