Cruz Azul sigue dando mucho de qué hablar en cuanto a los fichajes que ha cerrado para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

La Máquina luce como uno de los equipos que mejor se armó para el presente certamen futbolístico, y el mercado de fichajes aún no está cerrado para los capitalinos, pues ahora suena con fuerza el nombre de Jorge Sánchez.

El exjugador del América podría ponerle pausa a su carrera por Europa, para volver al futbol mexicano, pero ahora de la mano de la Máquina, noticia que sorprendió a más de uno.

De acuerdo a la información del periodista León Lecanda, el cuadro celeste ya presentó una oferta formal para hacerse de los servicios de Jorge Sánchez, actual jugador del Porto, pero que aún le pertenece al Ajax, por lo que la negociación es con el cuadro neerlandés.

La oferta de Cruz Azul por Jorge Sánchez

Fue este miércoles 17 de enero cuando la dirección deportiva celeste, encabezada por Iván Alonso, presentó la oferta formal por el lateral derecho, quien volvería al futbol mexicano para este torneo Clausura 2024.

La intención de la Máquina es comprar definitivamente a Jorge Sánchez, por lo que estarían dispuestos a pagar los 4 millones de euros por el futbolista, quien también es convocado por la Selección Mexicana.

Jorge Sánchez | Getty Images

Jorge Sánchez | Getty Images

Se habla de que “detalles administrativos” son los que separan al juvenil de su nuevo equipo, que busca obtener buenos resultados sí o sí en el presente certamen futbolístico.

¿Cuándo vuelve a jugar la Máquina?

Cruz Azul debutó con el pie izquierdo en el torneo Clausura 2024, luego de caer por la mínima ante los Tuzos del Pachuca, resultado que buscarán revertir en las próximas fechas.

Este viernes 19 de enero, el cuadro celeste afrontará la segunda fecha del campeonato, cuando visite a los Bravos de Juárez, donde se reencontrará con su exportero: Sebastián Jurado.