En medio de la controversial salida de Juan Escobar, la permanencia de Carlos Salcedo en Cruz Azul habría dado un giro de 180 grados y habría comenzado una nueva polémica en La Noria.

¿Cuál es el futuro de Carlos Salcedo en Cruz Azul 

Así como lo leen, de acuerdo al podcast de La Máquina, se dio a conocer que el recién llegado entrenador, Martín Anselmi NO PIENSA USAR a Salcedo, y sólo lo tendrán en la “congeladora”.

A pesar de que sería el sustituto ideal de Escobar, Anselmi estaría cobrando venganza contra el Titán, pues este habría sido factor para que se cayera el fichaje de Alexis Vega.

Dicho medio señaló que a pesar de que Salcedo tenía todo para jugar con los cementeros, verá los partidos desde la tribuna, y si bien le va, desde la banca. 

La frase que sepultó a Salcedo 

A la directiva no le gustó nada que el exfutbolista del Toronto FC decidiera platicarle a Vega como estaban las cosas en La Máquina y eso le habría acarreado que no cuenten con él, pese a ser el comodín ideal para suplir a Juan Escobar

“¿Y qué crees que le dijo Carlitos, en pleno pleito con la directiva por irse? Pues que “era un cagadero”, que mejor no viniera. Así. Y para las pulgas de Vega, pues al final mejor les dijo que “gracias, pero por ahora mejor no, gracias”

Habría sido la frase que publicó El Francotirador de Récord, sobre el supuesto consejo de Salcedo a Vega, quien terminó acabar con las ilusiones de La Máquina. 

Y a pesar de que Juárez estuvo muy cerca de llevárselo a casa, la realidad es que el millonario salario de Salcedo hizo que los fronterizos retrocedieran en su oferta por el controversial futbolista.

Quien recordemos que tiene contrato con los cementeros hasta el 2026, por lo que, si no hay más ofrecimientos por él.

Deberá quedarse en La Noria y entrenando con el primer equipo, aunque no lo quieran, pues FIFA y su reglamento lo respaldan.