El mercado de pases europeo sigue abierto y Jorge Sánchez sigue esperando a que se defina su futuro. Y, aunque parecía que iba a mudarse, desde Ajax ya analizaron la oferta del Botafogo y tomaron una decisión.

La última temporada no fue la mejor de la carrera de Sánchez. Aunque el lateral derecho fue protagonista con la Selección Mexicana, en Ajax las cosas no salieron bien.

Es que el exAmérica no consiguió asentarse en el primer equipo y no tuvo grandes actuaciones. Es por eso mismo que se empezó a hablar de una salida.

Y, en los últimos días, revelaron que el Botafogo de Brasil había hecho una oferta para llevárselo. Aunque no lo podían comprar, querían llevárselo a préstamo. Ante esta situación, parece que el Ajax ya tomó una decisión.

¿Qué pasará con Jorge Sánchez?

Pese a que la oferta de Botafogo parecía tentandora, parece que Bruno Lage, entrenador del Ajax, no estaría interesado en dejar salir a Sánchez.

“Jorge Sánchez se queda en Ajax (por ahora). Botafogo no va más por el mexicano. Ajax analizaba esta propuesta pero el fichaje era planeado por la directiva. Tras hablar con Bruno Lage, el entrenador descartó ir por un lateral en el mercado y retiraron la oferta por Jorge”, escribió Kery News en Twitter.

Con esto quedará ver si Sánchez puede hacer una buena pretemporada para ganarse el puesto en el lateral derecho y empezar a tapar la boca de sus detractores.