Un requisito se convierte en un sueño cumplido para el nuevo jugador del Cruz Azul, Matheus Doria, quien este lunes se mostró más que feliz al comunicar oficialmente su nueva nacionalidad mexicana, un logro por el que había esperado largo tiempo.

Para el defensor es todo un sueño convertirse en ciudadano mexicano, país al que le guarda inmenso cariño por el calor y la aceptación que ha recibido desde que se instauró por acá, pero además es su oportunidad de llevar a cabo su máximo sueño deportivo.

Matheus Doria fue una completa figura con el Santos Laguna (Getty)

Matheus Doria fue una completa figura con el Santos Laguna (Getty)

Un sueño cumplido

En una entrevista realizada por AS México, en febrero anterior, el zaguero confesó que le encantaría vestir la casaca de la Selección mexicana y jugar con el Tri el próximo Mundial 2026.

En esa oportunidad señaló: “¡Hermano, sería un sueño jugar con México el Mundial de 2026, trabajo para eso. Estoy esperando a que me den mis papeles, tendría que viajar a la CDMX para recogerlos

Meses han pasado desde ese momento y el día finalmente llegó para este deportista nacido en Brasil que ahora tiene por delante impresionar al técnico de la tricolor, Diego Cocca, y ser llamado al combinado nacional.

Doria fue parte del Santos Laguna desde el 2018 y luego de un intenso estira y encoge, hace escasas horas, medios de comunicación aseguran que los servicios del central ahorav le pertenecen al Cruz Azul, equipo que a su vez también incorporó a sus filas a Eduardo Aguirre.

Y para ustedes ¿sería un acierto llamar a Doria para que defienda los colores de la tricolor o aúnno tiene el nivel para ser tomado en cuenta?