Los GRANDES HAN CAÍDO, o al menos así lo está viviendo el Julio César Cata Domínguez, tras su salida de mi amado Cruz Azul

Su chistecito y poco acertada fiesta infantil con temática de narcotráfico le está costando muy caro al canterano de Cruz Azul.

Después de que la directiva lo sacara casi casi a patadas de La Noria, Domínguez de plano no tuvo muchas opciones para continuar su carrera en la Liga MX, por ello agarró lo primero que le llegó. 

¿A qué equipo llega el Cata Domínguez, canterano de Cruz Azul?

Al parecer fue después de que anduvo llorando ante las cámaras por su salida de La Máquina, donde un equipo del norte lo volteó a ver y lo capoteó para ver si era una buena opción. 

Según esto lo fue, o al menos lo detalló Press Sports, quienes revelaron que el Catita, habría conseguido un miniespacio nada más ni nada menos que con el poderoso Atlético de San Luis.

Espero que notaran el sarcasmo en el poderoso jajaja pues seamos realistas, cayó y gacho Julio César, pues el cambio es muy drástico de estar con los cementeros a los potosinos. 

No me malentiendan mis atléticos, pero a pesar de que cuentan con el aval de los colchoneros en LaLiga de España. No son parte de lo 4 GRANDES como mis celestes, por lo que sin duda fue un retroceso.

Pero eso le pasa al Cata por andar de rebelde y organizando fiestas infantiles con motivos de narcotráfico y venerando a La Chapiza y la familia del Chapo Guzmán. 

A quien con dos dedos de frente se le ocurre tremendo fail, en un país tan golpeado por el narco como mi México Mágico, solo al Cata, así que tiene lo que se merece según el karma.

Mientras son peras o son manzanas, la prensa potosina señaló que San Luis ya viene siguiendo a Julio César desde hace meses y por fin lo cerraron. Pues ocupará la plaza de Jesús Piñuelas, quien ahora será jugador del Toluca.