Cruz Azul y su evidente necesidad de encontrar poder al ataque ha ocasionado que tomen decisiones rápidas y decepcionantes para sustituir a Santiago Giménez.

Quien ya se fue hace un año y sigue siendo añorado en el campamento de la Máquina Celeste.

El elegido fue Diber Cambindo, del Deportivo Independiente de Medellín, quien ya habría cerrado un acuerdo con la Máquina Celeste. 

¿Cambindo le vio la cara a Cruz Azul? 

Pero ahora un video alerta sobre la verdadera disponibilidad que tiene para con el equipo porque afirma que necesita reposo… y por varias semanas.

El video de Tiktok trata de Cambindo diciendo que tiene hasta dos meses para recuperarse de una lesión en uno de los tobillos.  

“La lesión que tengo en este momento es para que yo esté reposando en este momento, pero la situación lo amerita. Me toca hacer ese gran esfuerzo porque la situación lo amerita, solamente está Luciano y no puedo dejarlo solo” 

DIBER CAMBINDO

Apuntó el jugador del Deportivo Independiente de Medellín, a quien le cuestionaron si estaba siendo infiltrado.

El próximo torneo mexicano comienza a finales del mes de junio, y luego se detendrá por la Leagues Cup tres semanas.

Pero aun así es demasiado el tiempo que, según sus declaraciones, necesita. El delantero del Deportivo Independiente Medellín seguirá jugando la liga colombiana y también la Copa Libertadores de América. 

El futbolista colombiano dijo que tiene una contusión ósea en el tobillo, la cual le molesta al momento de cambiar de ritmo, girar, apoyar.

“Sobre la recuperación, el cuerpo médico ha dicho que tengo que descansar, quedarme quieto durante uno o dos meses, para estar en óptimas condiciones al momento de competir; pero ahorita no hay espacio, no hay tiempo, me toca seguir haciendo el esfuerzo” 

DIBER CAMBINDO

La Máquina está en busca de refuerzos para el próximo torneo bajo el mando de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.