El futbol es un deporte en el que siempre hay competencia entre futbolistas, sea interna o externa. Es por eso que cuando un futbolista tiene un gesto desinterado con sus colegas esto queda marcado en su memoria. Y, en una entrevista recientemente, Luis Ángel Malagón reveló que Julio González tuvo un gran gesto cuando ambos eran aún jovenes aspirantes a futbolistas.

Todos aquellos que saben de futbol son conscientes de que uno de los puestos en lo que más difícil es conseguir un puesto es la portería. Es por eso que la competencia entre porteros siempre es salvaje, pues uno solo puede ser el titular.

Sin embargo, parece que en sus inicios Julio González no estaba tan preocupado por eso. Es que, según recordó el hoy portero del América, Luis Malagón, en sus comienzos el portero de Pumas fue muy generoso con él.

¿Cuál fue el gran gesto de Julio González con Malagón?

Según recordó Malagón, González y él coincidieron en sus inicios en la Selección Mexicana Sub-15. Al parecer, el exNecaxa no tenía un buen pasar económico y no tenía guantes, y González decidió hacer algo sobre eso.

“En ese momento Julio González, el portero de Pumas, él me regalaba guantes, imagínate. Un día me acuerdo de que llegó con una maleta y me dijo: ‘Toma’”, comentó Malagón en el podcast Porteros TV.

Obviamente, el ahora portero de las Águilas y el Tri destacó esta acción y confesó que cada tanto se lo recuerda a su colega: “No recuerdo cuántos guantes había, pero, pues imagínate, es un gesto que jamás voy a olvidar. Y hoy día lo frecuento, pues ya ves en Selección y le digo, nunca voy a olvidar ese momento cuando no tenía nada y él llegó y me dijo toma”.