Pumas salió rumbo a los Estados Unidos con la ilusión de llegar muy lejos en la Leagues Cup. Sin embargo, justo antes del torneo, los universitarios recibieron la noticia de que no podrán contar con Leo Suárez, que será operado por una rotura de ligamentos en su rodilla. Ante esta situación, Julio González decidió dedicar unas palabras sobre la baja de su compañero.

Llevar la 10 de cualquier equipo es un gran honor. Con la salida de Eduardo Salvio, Leo Suárez se ganó la chance de portar el mítico dorsal, pero no lo podrá revisar. Es que, en el último duelo ante los Tuzos, el exAmérica se retiró en camilla y se confirmó que sufrió una dura lesión.

Con este panorama, Suárez no solo se perderá la Leagues Cup, sino que probablemente lo volvamos a ver en cancha apenas en el 2025, pues la recuperación de estas lesiones es muy larga.

Teniendo en cuenta que la baja del argentino es importante para el equipo, Julio González eligió hablar sobre lo que esto significa para sus compañeros. “Leo es un jugador importantísimo para nosotros, primero desearla pronta recuperación. Porque antes del jugador es la persona y Leo es un tipazo, suma mucho al grupo. Tenemos un plantel muy basto para poder competir”, comentó el portero universitario antes de salir rumbo a los Estados Unidos.

Con sus declaraciones, el portero de la Selección Mexicana dejó en claro que, más allá de que se sentirá su ausencia, Pumas tiene recursos para extrañarlo lo menos posible.

Los objetivos para la Leagues Cup

Más allá del mensaje para su compañero, Julio González habló del torneo que se viene. “Vamos por todo, el parón es de un mes, partido a partido, primero es ganarle a Austin, buscar la calificación, es un torneo con un formato muy interesante, son partidos de matar o morir”, contó el portero.

Vale la pena recordar que Pumas debutará el próximo viernes 26 de julio a las 19:00 horas del centro de México en el Q2 Stadium. ¿Podrán conseguir la victoria que necesitan para mantenerse en la competencia?