Han pasado dos años desde la controversial salida de Ricardo Ferretti de la dirección técnica de Tigres. Pero el Tuca aún parece guardar rencor por cómo se dieron las cosas.

Durante una acalorada mesa de debate en Futbol Picante de ESPN, Ferretti reveló detalles poco conocidos de su relación con Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Cemex-Sinergia Deportiva.

¿Qué dijo Tuca sobre Mauricio Doehner?

“Mauricio (Doehner) me decía ‘Tuca, yo no sé nada de fútbol, tú haz lo que tienes que hacer’. Yo tomé las riendas (del equipo) porque me lo autorizaron“, afirmó.

“Primero, (Doehner) es un hombre sin palabra, porque me prometió un contrato, tengo su tarjeta con las cantidades y no lo cumplió”.

Además, Ferretti afirmó que los problemas comenzaron cuando Cemex envió a Mauricio Doehner a estudiar ciencias políticas a Boston.

“Quieren que él sea gobernador del estado (de Nuevo León)”, reveló el Tuca

Incluso, el DT brasileño aseguró que Doehner no toma las decisiones deportivas en Tigres ni Mauricio Culebro ni Antonio Sancho, sino el sobrino del presidente de Cemex, el ingeniero Rogelio Zambrano. Una declaración que desató el asombro de sus compañeros Huerta, Dipp y Morales.

Ya en el pasado, Ferretti había ventilado roces con Mauricio Doehner previo a su salida de la institución regia, pero con estas revelaciones, vuelve a encender la mecha.