La Final del Apertura 2023 está definida. América se medirá ante Tigres, actual monarca, en busca de su decimocuarto título liguero para ampliar su récord. Este cruce ha desatado intensos debates entre los analistas deportivos. Uno de los más encendidos es entre Tuca Ferretti y Álvaro Morales de ESPN. Cada uno apuesta por un equipo distinto e incluso han puesto en juego sus icónicas barbas.

¿Qué dijo el Tuca Ferretti?

Desde su llegada a la cadena, el Tuca Ferretti ha dejado claro su antiamericanismo, generando acaloradas discusiones con Morales. Este lunes, en la mesa de Futbol Picante junto a Dipp y Huerta, Ferretti soltó una polémica frase.

Cuando le preguntaron en cuál banquillo preferiría estar para la final, Tuca respondió tajante: “Prefiero retirarme de todo el futbol antes que dirigir al América, punto. Me retiro”.

Las apuestas y debates entre estos dos analistas seguirán encendidos rumbo al crucial duelo por el título.

Tigres vs América: ¿cuándo y a qué hora ver la Final?

La ida se jugará el jueves en el Volcán a las 9 pm, mientras que la vuelta está pactada para el domingo a las 7:30 pm. ¿Podrá el América acallar a su más férreo crítico y levantar la copa en el Azteca?