Tuca Ferretti ya sabe que el Clásico Joven está a la vuelta de la esquina, por ello decidió ponerle sabor a este enfrentamiento entre Cruz Azul y América.

Y fiel a su estilo ¡LO LOGRÓ! Pues el flamante técnico le mandó tremendo mensajito a los azulcremas. Ya que reveló que es cierto que les tienen a las Águilas cierto respeto, pero lo que de plano no les tienen es ¡MIEDOOO! 

“Es normal la rivalidad que se ha generado por lo que son las dos instituciones, tiene un cierto matiz, tampoco menosprecio a otros rivales.  No puedo menospreciar a uno y valorar demasiado a otros, los puntos que se perdieron al principio hoy serían muy importantes, vamos a enfrentar al equipo América con todo el respeto, pero sin miedo” 

RICARDO FERRETTI

Tal cual mis Juanáticos, ya saben que el Tuca de nuestro corazón de plano no tiene pelos en la lengua y una vez más lo demostró en conferencia de prensa. Pero cuando se dio cuenta que había despertado ámpula, le quiso echar más limón a la herida. 

Tuca Ferretti le echa más limón a la herida del América

Así es Ferretti, si ya lo conocen para que lo invitan. Pues incluso para demeritar sin querer queriendo al equipo del Tano Ortiz. Confesó que al final no son un monstruo de 7 cabezas. 

“Tampoco quiero decir que es un juego más, es relevante como todos, ustedes quieren ver que salga sangre, yo no veo a un monstruo de 7 cabezas, es un buen equipo, yo confío en que Cruz Azul va a dar un buen partido” 

RICARDO FERRETTI

Y para rematar, lo hizo como él sólo sabe hacerlo, pues asegura que en La Noria ya han olvidado y superado algunas humillaciones a manos de los americanistas. 

“Yo creo que no están pensando en el partido pasado, uno no estaba presente para saber qué es lo que pasó, no es una cosa que me preocupe, en el futbol siempre hay revanchas, hay posibilidad de borrar una mala imagen, vamos a trabajar pensando en lograr puntos, vamos a enfrentar a otro rival difícil” 

RICARDO FERRETTI