¡TSSS! Destapan PROBLEMAS INTERNOS en la Comisión de Arbitraje y esta sería la polémica RAZÓN de todos los conflictos en el organismo.

De acuerdo con el periodista deportivo, Miguel Ángel Arizpe, hay no menos de 5 silbantes molestos y contrariados, debido a las determinaciones que ha tomado en fechas recientes, Armando Archundia, presidente de dicha institución.

¿Cuáles son los PROBLEMAS INTERNOS en la Comisión de Arbitraje?

Según dicha información los silbantes del futbol mexicano están inconformes, porque a un grupo no los tratan como su jerarquía, su calidad y trayectoria lo merece.

Por lo que se han manifestado en diversas ocasiones que no les gusta el accionar del actual presidente de dicho organismo, Armando Archundia.

“No tenemos mala relación con él, pero sí estamos molestos e inconformes con sus decisiones”, declararon los insiders del experimentado periodista.

Todo parece indicar que la principal razón es que al interior del gremio arbitral, los de nombre y jerarquía, se sienten un poco ofendidos y que los han “echo a un lado”.

“Varios de nosotros estamos incómodos porque él (Archundia) ya no nos toma en cuenta para juegos importantes. Antes los Clásicos y Liguillas, los fuerte e importantes los pitaban los César Ramos, los Santander, los ‘Cantante’, los Fernando Hernández”, apuntó el comunicador en su columna, “Desde El Ángel”.

Por otro lado, señaló que al interior del organismo rector del arbitraje en el futbol de nuestro país no están nada contentos.

Pues prácticamente cualquier silbante puede dirigir las acciones en el terreno de juego, sin importar si es capaz de mantenerse bajo la presión constante de jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

“Ahora los clásicos y juegos trascendentes ya no los pitan los de experiencia, ahora van los Óscar Mejía, los Víctor Cáceres… ¿y los de gafete? Esos ya puros juegos normales”.

Caso Arturo Ramos fue la ‘gota que derramó el vaso’

Luego de que César Arturo Ramos fuera “Congelado” por la Comisión de Arbitraje, fue algo que definitivamente los tomó por sorpresa.

Pues es cuando estaba con Brizio, era su hombre de experiencia, el de manejo de partidos., “Fue suspendido tras aquel partido América vs Rayados por no marcar un penal muy claro para el América. Muy claro y se fue a la congeladora”.