El Clásico Capitalino dejó muchas emociones, pero ni América ni Pumas pudieron inclinar la balanza a su favor. Y, como hubo una visita ‘sospechosa’ justo antes del partido, Eduardo Salvio no dudó en marcar su disconformidad con esta situación.
Y sí, amigos, ayer el clásico entre las Águilas y los Universitarios le dio muchas emociones a aquellos que se acercaron al Estadio Azteca. Es que, aunque el partido terminó con el marcador igualado, no todo pasó por los goles.
Aunque el duelo estuvo friccionado, César Arturo Ramos tuvo una tendencia a marcar en contra de la visita. De hecho, el Turco Mohamed vio la tarjeta roja en la primera mitad y dejó a los Universitarios sin entrenador.
Como si eso fuera poco, ante cualquier reclamo o falta, Ramos amonestó a varios futbolistas de la visita. Y esto no pasó desapercibido, por lo que Eduardo Salvio lo contó en rueda de prensa.
¿Qué fue lo que dijo?
Justo antes del Clásico Capitalino, Armando Archundia, presidente de la comisión de arbitraje, visitó al América y Toto marcó que le parecía sospechoso, algo que también dijo Juan Ignacio Dinenno.
“Lo acabo de decir recién. Es algo que no entiendo, es algo que no puede pasar. Tiene todo el año para ir a visitar y va justo antes de jugar el Clásico”, comentó Salvio en zona mixta.
“No sé si influye o no, pero estoy seguro que está mal. Nosotros no lo podemos manejar, tenemos que ocuparnos de jugar bien, de tratar de rendir y de sacar el equipo adelante. Está mal, la verdad está mal”, finalizó Eduardo Salvio.
¿Cómo quedó Pumas en la clasificación?
Con una fecha por delante, los Universitarios quedaron en el puesto 11 de la clasificación con 18 puntos. Si sus perseguidores no suman esta jornada, con una victoria ante Monterrey estarían en Liguilla.