Mucho se ha hablado sobre si realmente se irá a Europa, el mexicano Rodrigo Huescas, o no. Pues los rumores de los equipos que lo buscan no paran.

Pero las ofertas reales por él sobre la mesa, realmente no aparecen. Por ello en Cruz Azul estarían analizando seriamente darle ese empujón que tanto necesita el mexa para dar el salto que tanto sueña de irse a Europa.

¿Cruz Azul le ayudará a Rodrigo Huescas para irse a Europa?

De acuerdo a nuestro compa, Kery News, el Conejo Pérez habló sobre el plan que estarían armando para que Huescas cumpla su sueño.

“Estos resultados que está teniendo Santi con el Feyenoord son muy importantes para nosotros. Pues es muy importante que estén saliendo jugadores al primer equipo, así como al extranjero. Tuvimos un lapso donde eso casi no pasaba, pero es un objetivo que tenemos, buscar que salgan jugadores y ayudarlos a cumplir sus sueños. Vamos paso a paso”

CONEJO PÉREZ

Pero a pesar del entusiasmo con el que se refiere a esta situación, Pérez confesó que le molesta mucho que sin acabar la temporada. Se esté hablando de ya posibles fichajes y salidas del club de La Noria.

Mientras son peras o son manzanas, también aprovechó para revelar que es un orgullo que Santi la esté rompiendo en Europa. Pues al final el beneficio será colectivo, en especial para Cruz Azul y el resto de la Liga MX.

“Feliz por cómo le está yendo a Santi Giménez, que anda muy bien. Hoy está haciendo historia, y completando las opciones que tiene. Se ve que está disfrutando lo que está haciendo y eso es muy importante para todos”

CONEJO PÉREZ

Ahora sólo queda esperar si Huescas podrá correr con la misma suerte que Santi, quien en su momento ya lo nombró como su sucesor dentro de La Máquina.

Ya que gusta y mucho en Europa. Pero la realidad, es que por el momento no hay ofertas realmente formales por el mexa.