Terminó el Clausura 2023 y los equipos empiezan a planificar el comienzo de la próximo temporada. Y, a la hora de planear los amistosos de pretemporada, América sorprendió al revelar que ya hay una fecha para reencontrarse con el Tano Ortíz.

El cierre de la campaña del América fue inesperado, pues los americanistas ya se veían campeones. Sin embargo, Chivas amargó su sueño y los eliminó en semifinales de la Liguilla. Como si eso fuera poco, luego de la caída en el Azteca, Fernando Ortíz anunció su salida, algo que sí fue muy sorpresivo.

Desde entonces, las Águilas buscan un nuevo entrenador y parece que el Tano fue el elegido para reemplazar a Víctor Manuel Vucetich, que también perdió su cargo al caer contra el clásico rival.

Y, mientras el América sigue buscando un nuevo entrenador, anunciaron la fecha de algunos de sus amistosos. Uno de ellos es ante Rayados de Monterrey, por lo que se volverán a ver pronto.

¿Cuándo se juega el América vs. Rayados?

En sus redes sociales, los de Coapa anunciaron que viajarán a los Estados Unidos para enfrentarse ante el Monterrey que, para ese entonces, ya debería estar en su banquillo a Fernando Ortíz.

El partido se llevará a cabo el 20 de junio a las 19:30 horas del centro de México. El encuentro se jugará en el H.E.B Park, ubicado en McAllen, Texas, una ciudad que los americanistas ya han visitado en otras pretemporadas. ¿Quién se llevará el duelo?