La temporada de la Liga MX finalizará esta noche, cuando Chivas y Tigres definan quién será el nuevo campeón del futbol mexicano. Y, justo antes del final de la misma, Víctor Manuel Vucetich dejó el cargo como entrenador del Monterrey.

El final del Clausura 2023 está a apenas unas horas de ser real y, mientras el Rebaño y los Felinos se mentalizan para buscar un nuevo título, el resto de los equipos de la liga se prepara para la próxima temporada.

Uno de los que comenzó con los anuncios de cambios importantes fue el Monterrey, que después de haber sido el líder durante la fase regular, cayó en semifinales ante su clásico rival.

Ante este fracaso, la directiva del conjunto regio decidió tomar una decisión sobre el futuro de Víctor Manuel Vucetich.Y, como el Rey Midas no estuvo a la altura de la ocasión, el destino fue claro: no seguirá en el club.

Así lo comunicó Monterrey

Después de haber dirigido durante el Clausura 2023, los Rayados le pusieron un punto final al mandato del Rey Midas. “El club tomó la decisión de terminar la gestión de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del primer equipo de Rayados”, comenzó el comunicado que compartió el equipo regio. 

Además, agregaron: “Reconocemos y valoramos el legado histórico que Víctor deja en la institución, tanto por los campeonatos como por el reconocimiento internacional y récords alcanzados durante su paso por el club”.

El Tano Ortíz, cada vez más cerca

Con la salida de Vuce confirmada, todo indica que la llegada del Tano Ortíz está cada vez más cerca de ser una certeza. Es por eso mismo que habrá que estar atentos a lo que ocurra entre hoy y mañana. ¿Llegará el exAmérica?