Tano Ortiz estuvo durante tres torneos con el América. Con las Águilas tuvo un gran desempeño desde el banquillo, pero en los partidos donde más importaba es donde empezaba a fallar el equipo. A pesar de romperla en las jornadas regulares, en liguilla no alcanzaba el objetivo.

Después de quedar eliminado contra las Chivas en semifinales, después de que les remontarán en su propia casa. El Tano Ortiz decidió dejar el banquillo del América al no cumplir con los objetivos que había pedido el club. A pesar de hacer un gran trabajo, no pudo darle el título.

Ahora después de dos semanas de quedar eliminados, el Tano Ortiz se convertirá en el próximo entrenador del Monterrey. Ya que los Rayados al quedar eliminados en semifinales, decidieron despedir a Vucetich, a pesar de tener uno de los mejores torneos en la historia del club.

El entrenador argentino, llegará con buenos números en el banquillo después de tener dos torneos de locura con el América. Ahora tendrá que romper su mala racha con Monterrey e intentar conseguir el título. Le llegó rápido otra oportunidad al Tano para demostrar que es un técnico de gran calidad.

Se comenta que en los próximos días llegará a Monterrey, para firmar con el club. Para después que puedan anunciarlo oficialmente como el nuevo entrenador de los Rayados. A ver si les sale bien la apuesta, ya que quieren conseguir el título en cuanto antes.

Tano Ortiz con pasado regio

Los aficionados de Monterrey no estarán muy contentos con la llegada del Tano Ortiz, que a pesar de haber tenido buenos torneos con el América, no será de mucho agrado para los Rayados. Esto debido a que el técnico consiguió ser campeón con Tigres, el acérrimo rival.