Volvió a sonreír Querétaro y es que luego del veto de un año, La Corregidora pudo volver a recibir aficionados y fue contra Juárez que se dio este momento.

La Liga MX los había castigado por lo sucedido hace poco más de un año contra el Atlas, y aunque el regreso se hizo de desear, hoy por fin se dio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas despide a Rafa Puente Jr.

Desde un inicio el ambiente se sintió diferente y es que el tiempo paso lento para la ciudad de Querétaro que sin duda necesitaba un poco de futbol.

El equipo no marcha bien, pero la afición siempre hará sentir mejor un recinto en el futbol mexicano. Gallos por fin pudo gritar goles con su gente en una ambiente de alegría y con varios invitados.

Tito Villa, Tiago Volpi, Marco Jiménez, Miguel Martínez y Ronaldinho fueron los encargados de darle un toque distinto a la previa del partido ante un prácticamente lleno.

Goles y resumen del partido Querétaro contra Juárez Clausura 2023

El partido inicio con todas las emociones y fue al minuto 2 cuando Querétaro se hizo presente en La Corregidora para ponerse en ventaja sobre Juárez con gol de Rodrigo López.

El partido fue parejo y los de la frontera lograron remontarlo ya en el segundo tiempo de manera rápida gracias a Maximiliano Olivera al 59 y Jordan Sierra al 69.

Parecía que el partido terminaría con una victoria visitante para amargar la fiesta, pero fue Pablo Barrera, quien tras una revisión del VAR, hizo efectiva la pena máxima y puso el empate que causó la explosión del estadio.

Con esto Querétaro empató a 2 goles a Juárez y la gente se fue contenta, pues al menos ya pudieron cantar goles con su equipo que tanto los necesitaba.

¿Qué sigue para ambos equipos en la Liga MX?

En la jornada 13, Querétaro con 9 unidades y siendo penúltimo recibirá a los Pumas, para así tener otro partido en casa. Por otra parte, Juárez recibirá a Puebla luego de sumar 13 puntos y seguir en la pelea por el Repechaje en el lugar 11.