El Clásico Regio 129 fue muy pasional en la cancha del Estadio Universitario y ambas aficiones dieron mucho de qué hablar fuera del partido en si.

Monterrey y Tigres son de los equipos que mejores seguidores tienen en la Liga MX y así lo dejan hacer sentir cada semana y en casa derby de Nuevo León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monterrey apaga el Volcán y vence a Tigres en el Clásico Regio 129

El partido fue intenso y en ocasiones impreciso. Los de Víctor Manuel Vucetich impusieron el ritmo de juego y tras un golazo de Luis Romo, lograron vencer a los del Chima Ruíz.

Rayados tenía 10 años sin vencer a Tigres en un partido de temporada regular de liga en el Volcán, por lo que esta fue otra racha más que rompieron en el Clausura 2023.

Dentro de la cancha hubo poco que destacar a nivel individual, intensidad hubo, pero claridad no tanta. Esteban Andrada salió en una buena noche, al igual que su defensa. Por parte de los felinos se vio un equipo inoperante y sin mucha idea para atacar.

En las tribunas se vivió un ambiente de color y pasión, al igual que en las redes sociales en donde se llenaron de diferentes reacciones por lo sucedido en el partido.

Lo que dejó el Clásico Regio 129 fuera de la cancha…

Uno de los más llamativos detalles del Clásico Regio 129 fue el recibimiento de el grupo de animación de los Tigres haciendo un intento de mosaico alusivo a un fantasma.

Dicho mosaico generó muchas burlas y críticas en redes sociales por parte de la afición de Monterrey y de otros aficionados al futbol mexicano.

Otra cosa que generó controversia fue el hecho de que en el gol de Rayados se escuchara muy fuerte, dejando en claro que hubo muchos aficionados felinos que rentaron su abono.

Un aficionado aparentemente felino se sintió decepcionado por la derrota de su equipo y casi termina por romper su jersey:

La afición de los universitarios se salió antes del final del partido y los que quedaron dieron un abucheo al equipo tras perder 1-0 con Monterrey.