Parece que habrá Chima Ruíz para rato en Tigres y es que tras la derrota en el Clásico Regio, el técnico felino se mostró seguro de seguir en el equipo.

La conferencia de prensa después de partido fue sumamente rápida y tranquila por ambos cuerpos técnicos. Por el lado local, el estratega de los universitarios se siente confiado de que reencontrarán el camino de las victorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monterrey silencia el Volcán y gana el Clásico Regio en el Clausura 2023

Actualmente Tigres salió de los puestos de Liguilla y son quintos generales con 21 unidades gracias a seis victorias, tres empates y tres derrotas en el Torneo Clausura 2023.

La Liga MX está llegando a su parte final de la temporada regular y los del norte siguen sin convencer a su afición, aparte de tener pésimos números en el Estadio Universitario.

Los felinos perdieron tres de sus partidos más importantes como local, ante Chivas, América y ahora Monterrey, situación que tiene molesta a varios aficionados.

Lo que dijo el Chima Ruíz tras el Clásico Regio

Marco Chima Ruíz se notó conforme tras el Clásico Regio por el rendimiento de sus equipo y aseguró que continuaría como entrenador.

En la semana el mismo presidente del equipo, Mauricio Culebro le dio su voto de confianza para continuar como director técnico.

Aparte de asegurar que continuaría en el equipo, mencionó que el resultado en el Clásico Regio fue algo injusto:

Se viene un receso por la fecha FIFA y cuando esto termine, Tigres tendrá una dura visita contra los Diablos Rojos de Toluca en un duelo directo por la clasificación. Este partido será parte de la jornada 13.