¡Volvió la alegría! Después de más de un año sin recibir gente en La Corregidora, Querétaro cumplió el castigo de la Liga MX y contra Juárez todo es una fiesta. El Gallo recibió a la afición con muchas sorpresas, incluso en el inicio del juego.

Ronaldinho comenzó la fiesta con un mensaje, desde hace semanas se había hecho oficial que iba a estar en esta especie de “Re-inauguaración”, y le regaló unas palabras a la afición que lo arropó durante algunos meses.

Ronaldinho estuvo presente en La Corregidora

Ronaldinho estuvo presente en La Corregidora

El astro brasilero se mostró agradecido por el recibimiento y dijo estar muy feliz de volver a Querétaro. El único equipo con el que jugó en México, y los metió a una final hace algunos años.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Rafael Puente Jr. deja de ser técnico de Pumas

Querétaro anotó gol de vestidor

Con el juego iniciado, Querétaro recibió a Juárez, solo habían pasado dos minutos cuando Rodrigo López robó una pelota, y se fue solito contra la portería, Talavera pensó que la iba a centrar y se echó dos pasos para adelante, el futbolista Gallo la cruzó y dejó parado al arquero Mundialista con el Tri.

La Liga MX necesitaba un ambiente así

Lo que pasó hace un año en La Corregidora no refleja lo que de verdad tiene la afición de los Gallos. Ojalá que el regreso a la afición le de un levantón anímico al equipo para que se pueda meter a puestos de repechaje.

Ya tiene mucho que el equipo no se mete a liguilla y durante este año el plantel la pasó mal. Se sentían como un cuadro sin alma, y ahora con la afición, hasta se le ve un cambio de intensidad a los jugadores. Más vale que sigan así, porque un equipo con tanta tradición merece estar mucho tiempo en primera división