Como dice la canción; ‘lo intentó, pero no pudo funcionar’. Rafael Puente del Río dio todo de él para que el proyecto de Pumas caminara de buena manera, pero desafortunadamente, los resultados no lo respaldaron.

Después de 12 jornadas, Rafa Puente dejó el banquillo universitario. Los jugadores confiaban en él, pero la afición ya estaba un poco fastidiada de muchas derrotas.

Así despidieron a Rafa Puente

La derrota contra Pachuca sentenció el trabajo de Rafita Puente y con la afición ya harta de que el equipo perdiera de manera constante, la grada lo despidió con abucheos y con cánticos pidiendo el cese del entrenador.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Rafael Puente Jr. deja de ser técnico de Pumas

No fue el único, también los jugadores, que son los que al final tienen que entregar los resultados, recibieron un par de cantos con dedicación. Y es que cuando al equipo le expulsan al menos a un futbolista por partido, es evidente que va a estar difícil encontrar la victoria.

¿Quién será el sustituto de Rafa Puente en Pumas?

Todo es una incógnita, nadie sabe que va a pasar. La afición tiene a sus favoritos, y esta lista la encabeza Jaime Lozano. El Jimmy tiene todo el corazón azul y oro, muere por estar en el banquillo universitario y a lo mejor es lo que el equipo necesita.

Pero falta poco para que termine el torneo, será cuestión de tiempo para ver el anuncio en las redes universitarias, y lo más probable es que un interno sea el que cierre el Clausura 2023 para Pumas.

Ahora toca ir a la Fecha FIFA, los jugadores pueden despejar su mente, hacer un poco de autocrítica para ver que pasa dentro del plantel, y de ahí preparar el próximo juego que será contra el Querétaro en La Corregidora. Partido ganable, pero ahora lo único que necesita el equipo es cambiar la actitud.