Liga MX

¡Nueva derrota! Pachuca le ganó a Pumas y la afición pide por la salida de Rafa Puente | VIDEO

Con esta caída, Pumas suma su tercera derrota al hilo y están cada vez más lejos de clasificar a Liguilla.

Pachuca volvió a festejar en C.U – Imago7
Pachuca volvió a festejar en C.U – Imago7

El final del ciclo de Rafael Puente parece estar cada vez más cerca. Esta tarde, Pumas volvió a caer en el Clausura 2023 y la Liguilla podría ser solamente un sueño.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dinenno tendría encaminado su futuro ¿Dejará la Liga MX o llega a Cruz Azul? 

El momento de Pumas no es nada bueno y, aunque la directiva universitaria le dio una chance más a Rafa Puente, una nueva derrota los deja muy mal parados de cara al futuro.

PUBLICIDAD
Afición arroja vasos a Rafael Puente luego de la derrota ante Pachuca (Imago7)

Aunque se sabía que el duelo con Pachuca no sería sencillo, lo que se vio en el Estadio Olímpico Universitario no dejó buenas. Aunque en el primer tiempo no se vio un claro vencedor, la expulsión de Gustavo del Prete dejó a los locales en inferioridad numérica.

Luego del descanso, Pumas hizo algunos cambios y en apenas 10 minutos del complemento llegó el gol de los Tuzos. Un centro al corazón del área encontró a José Castillo, que venció la resistencia de Sebastián Sosa.

PUBLICIDAD

Una vez por arriba en el marcador, los Tuzos se adueñaron del balón y, cada vez que llegaba a portería universitaria, generaba peligro.

PUBLICIDAD

Cuando el partido ya parecía estar decidido, una nueva jugada a pelota parada le volvió a hacer daño a Pumas. Es que, pese a que hubo algunos caídos en el área, un rebote le quedó a Mauricio Isaís, que liquidó el encuentro.

¿Cómo quedaron en la clasificación?

Con la victoria, Pachuca alcanzó los 22 puntos y alcanzó el cuarto puesto. Mientras tanto, Pumas no se mueve del puesto 16, por lo que alcanzar Liguilla parece algo muy complicado.

Monterrey

Monterrey
x 3.7 $3700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.94 $1940

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

70
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1222

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$26000

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3700

Tigres UANL
Tigres UANL


$1940

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$41000

Bologna
Bologna


$12000

18:45
Lazio
Lazio


$10000

Parma
Parma


$23000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$251000

Cagliari
Cagliari


$1030

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2420

Estoril
Estoril


$3100

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$1025

Unión
Unión


$201000

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3450

Racing Club
Racing Club


$2180

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4450

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200