Sabemos que los números que tiene Rafa Puente Jr. no lo ayudan para estar en Liga MX. Ha pasado por los banquillos de Atlas, Querétaro, Lobos BUAP y ahora Pumas, hasta estuvo de auxiliar del Tuca Ferretti en su etapa por Juárez. Pues parece que las lecciones no le ayudaron y Martinoli no lo baja de perdedor.

En el programa de Azteca Deportes, “Los Protagonistas”, el famoso comentarista dijo que Pumas se equivocó en darle un proyecto a alguien que tiene más derrotas que victorias.

Pumas le ha dado un proyecto a un entrenador perdedor, absolutamente. Sí, porque digo, Rafa habla de forma bellísima, maneja un lenguaje extraordinario y es un tipo carismático y es un tipo leído. Los resultados no lo avalan de todo lo que él menciona”

Christian Martinoli

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrellas de Pumas y su peculiar petición a la directiva ¿Pues qué pidieron?

Le busca chamba de otra cosa

De hecho, Martinoli se ha caracterizado por criticar el trabajo de Rafa Puente desde que volvió a dirigir a un equipo de Liga MX. En el partido entre Puebla y Chivas, Jorge Campos, le preguntó a ‘Martina’ sobre si contrataría a Junior, respondió que sí porque el tema de estadística y dirección técnica le cuesta trabajo.

Peligra en la Liga MX

El RafaPointer le podría decir adiós a sus pupilos en caso de que no saque como mínimo un punto en su juego contra Pachuca. Se juega la vida este 19 de marzo a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México).