Si hubo un equipo de la Liga MX que literal nos dejó en ridículo, sin duda fue el Tío Puebla, pues de plano ni las manos metieron en el duelo ante Minnesota.

Los estadounidenses consiguieron ser HUMILLADOS, que digo humillados, APALEADOS por los muchachos del Minnesota United, quienes los derrotaron por un doloroso marcador 0-4.

De plano La Franja fue a pasear en su debut en la Leagues Cuo 2023, donde de plano no lograron nada. Se fueron prácticamente en blanco.

¿Cómo fue la humillación de Puebla a manos de Minnesota United?

Desde el minuto uno, los poblanos de plano no vieron venir ni lo duro ni lo tupido. Pues desde los primeros minutos sufrieron y mucho.

Fue al minuto 24, donde Bongokuhle Hlongwane marcó la primera anotación del partido, y con la cual prácticamente marcaría el camino del triunfo de Minnesota.

Pues después de ese gol fulminante, ni el jugador sudafricano ni el equipo estadounidense pararían en la patiza que se convirtió este partido insufrible para los mexas.

Ya que el primer tiempo fue dominado por ellos completamente. Y para la segunda parte el panorama no cambio.

Parecía que los camoteros de plano fueron de vacaciones, pues no se les vio ni pies ni cabeza a todo lo que hicieron. Ya que no se les veía un verdadero trabajo en equipo.

Se les notó desencajados, muy parecido a como les fue con mis poderosas Águilas del América el fin de semana pasado en el estadio Azteca.

Donde se nos desinflaron como un globo. En la segunda mitad de nueva cuenta Bongokuhle Hlongwane anotó al minuto 51.

Mientras que le siguió su compa Emmanuel Reynoso, el cual le dio varios golpes al corazón a mi Pueblita al minuto 59 y 65.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues los estadounidenses sufrieron una dura baja al minuto 30. Ya que se les fue expulsado Michael Broxall al minuto 30.

Y ni con un hombre de más mis camoteros consiguieron revertir el marcador, al contrario, se nos fueron para bajo gacho. Dejando la pizarra 0-4.