A pesar de que en el debut no tuvimos un gran inicio, mis poderosísimas Águilas del América retomaron el vuelo y vencieron al Puebla por un marcador de 3-0 en la Jornada 3 del Apertura 2023.

Kévin Álvarez, uno de los fichajes más esperados por el americanismo, tuvo una noche de ensueño en este duelo pues pudo estrenarse de una manera maravillosa.

Mientras que otra de las joyas que más estábamos esperando, Julián Quiñones, de plano la suerte no lo acompañó.

Pues de ganas no quedó Julián, quien peleó todas las jugadas y estuvo muy cerca de anotar. La realidad es que lo hizo en el minuto 60, pero le fue anulada la anotación por supuestamente un fuera de lugar.

¿Cómó estuvo la humillación del América a Puebla?

Desde el minuto uno, mis Águilas demostraron las garras de que no iban a titubear en arañar a La Franja y picotearle lo más que pudieran.

Los intentos de mis azulcremas fueron más constante. Pero mis camoteros no se quedaron atrás y les dieron uno que otro susto a los capitalinos.

Pero fue justamente el exjugador de Pachuca, Kevin Álvarez, el encargado de abrir el marcador de este partido.

Pues una descolgada y con apoyo de Quiñones, Kevin se les escapó a los poblanos para anotar la primera anotación al minuto 35.

Con esto el extuzo por fin se estrenaba con los americanistas. Algo que hizo feliz a los azulcremas, pues recordemos que era un fichaje que habían deseado desde hace bastante tiempo.

Mientras que la segunda anotación no se tardó nadita en llegar, pues en tiempo de compensación, al 47′. Leo Suárez no dudó y anotaba el segundo gol de la noche para mis Águilas.

Para el segundo tiempo, Quiñones es al que no dejamos de ver que insistía e insistía para por fin anotar, y contó con el apoyo de todo el equipo.

Pero era Kevin quien le quería devolver la asistencia a Julián, con la que anotó su primer gol con las Águilas. Pero las ganas no fuero suficientes para que por fin anotaran.

Como ya les contábamos arribita, Julián SÍ anotó, pero se lo anularon, y eso lo tenía frustrado, pero no dejó de intentar ni un solo segundo en volver a anotar.

Incluso un pase directo de Quiñones a Leo Suárez estuvo a nada de marcar el tercer gol para las Águilas, pero sólo pegó en el travesaño.

Pero sí, no sabemos a que santo le rezó, pero POR FIN, Julián ANOTÓ, y lo hizo tras una descolgada al minuto 87, con TREMENDO GOLAZO. Con esa anotación, el América acababa el partido con el marcado 3-0.