Fichajes

América CONFIRMA POR FIN la fecha de debut de Julián Quiñones ¡NI TE LO ESPERAS! | APERTURA 2023

Mis Águilas del América por fin ya no la hicieron cansada y ya revelaron la fecha de debut de Julián Quiñones.

megan negrete
América revela debut de Julián Quiñones – Getty Images
© América revela debut de Julián Quiñones – Getty ImagesAmérica revela debut de Julián Quiñones – Getty Images

¡Por fin, por fin, por fin! YA HAY FECHA para que debute la joyita recién llegada de mis poderosísimas Águilas del América, mi colombiano favorito, Julián Quiñones.

PUBLICIDAD

O al menos así lo dejó ver el flamante técnico de mis Águilas, André Jardine, quien confirmó que ya hay fecha para que Julián vea por fin minutos con los americanistas. 

¿Cuándo debutará Julián Quiñones con el América? 

Y ya no la hacemos de emoción mis Juanáticos americanistas, el sudamericano debutará ¡ESTE FIN DE SEMANA! Ante mi querida Franjita del Puebla en lo que será la Jornada 3 del Apertura 2023. 

PUBLICIDAD

“Está muy bien. Te puedo adelantar que va a jugar” 

ANDRÉ JARDINE

Apuntó el timonel brasileño en conferencia de prensa previo a este duelo que se llevará a cabo en el estadio Azteca. 

PUBLICIDAD

Pero las buenas noticias no acaban ahí mis Juanáticos americanistas, ya que Jardine también confesó que Diego Valdés y Álvaro Fidalgo también estará disponibles.

PUBLICIDAD

Sí, así o más bendecidos. De aquí a la Villa de rodillas mis Juanáticos azulcremas, no hay más pues son muchos milagros en un solo día. 

PUBLICIDAD

“Diego probablemente no jugaría (en el partido pospuesto ante Querétaro) porque estaba realmente con una indisposición muy fuerte estomacal. Con la confirmación de que Fidalgo puede jugar este partido es también una buena noticia”. 

ANDRÉ JARDINE

Esto después de que recordemos que Dieguito tuvo problemas estomacales serios, que hasta fue a dar al hospital. Mientras que el español Fidalgo tenía bronquitas de tarjetas y ya cumplió su castigo. 

Pero la miel sobre hojuelas se acabó cuando se tocó el tema nada más ni nada menos que de Alejandro Zendejas. Quien apenas reportó con mis Águilas después de irse como vil “traidor” a jugar con la Selección de Estados Unidos en la Copa Oro.

El karma hizo de las suyas y se fue eliminado junto a las Barras y las Estrellas, mientras que mi Tri estará disputando el domingo la Gran Final. 

“Platiqué hoy con él, es un jugador que me gusta mucho, qué bueno que ya está de regreso. Trae una molestia, creo que, en el aductor, pero nada que nos preocupe. La próxima semana ya va a estar disponible, debe entrenar normal a partir del miércoles. Es una incorporación importante”. 

ANDRÉ JARDINE
Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1940

Tijuana
Tijuana



$3500

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2860

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1290

Santos Laguna
Santos Laguna



$8600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2060

Fortaleza
Fortaleza



$3900

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1950

RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000