Luis Chávez y Kevin Álvarez parecía que serían los únicos que podrían capitalizar lo hecho en el pasado Mundial de Qatar 2022, pese al fracaso del Tri. Pero el Porto no piensa lo mismo en este momento. 

El equipo de Portugal ya nos había ilusionado a nuestros muchachos de Tuzos, pero al parecer los dejó vestidos y alborotados, pues ya no los contemplan en este mercado de fichajes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Almada ya se decidió y le responde al Tri ¿aceptó?

Así lo dieron a conocer nuestros cuates de Marca, quienes revelaron que los mexas sí interesan, peroooo, como siempre hay un, pero, las negociaciones no avanzaron. 

Se desconoce por el momento cuánto estaba pidiendo exactamente Pachuca por ambos jugadores, pero según reportes de la prensa mexa, no se la pusieron fácil a los extranjeros. 

¿Cuál es el plan B del Porto? 

Por lo que el plan B del equipo europeo es volverlos a buscar, pero hasta el próximo verano. Lo que sería un arma de doble filo para los futbolistas. 

Ya que hay de dos sopas, pueden mejorar su nivel y que no se compliquen con esto las negociaciones por ellos. O que se pudieran lesionar o bajar su nivel de rendimiento y ya valió cualquier interés por ellos. 

Dijeran, el momento era ahora, en caliente, pero al parecer Pachuca fue quien no facilitó tanto la salida de sus estrellas.

La buena noticia es que se reporta que el equipo luso los considera jugadores con proyección a futuro, pues son prospectos de calidad.

Por ello los mantendrá en la mira, convirtiéndose en una completa exigencia estar al mejor nivel en los próximos meses con Pachuca. 

Hace algunas semanas, fue el propio mandamás de los Dragones quien dio a conocer que ya tenía el ojo puesto en México, un mercado que les ha encantado por las alegrías que les ha dado.

Incluso destacó los nombres de estrellas aztecas como Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún o Tecatito Corona, quienes marcaron un época al darles buenos momentos a los lusos.