Óscar Jiménez, arquero suplente de las Águilas del América ahora sí nos tomó por sorpresa después de la reciente publicación de su esposa, Mariana Echeverría.

Pues la conductora de Televisa nos metió tremendo susto después de que en plenas Semifinales, publicara una foto de ella con su hijo y el arquero en la playa.

Sí sabemos que Oscarito anda mal y de malas después de que le quitaran la titularidad. Pero se lo ganó a pulso mis Juanáticos americanistas ¿A poco, no?

Ya que no podemos olvidar que fueron 10 jornadas seguiditas y sin interrupciones las que no dio una. Es decir le quedó muy grande el puesto que dejó Memito Ochoa.

¿Óscar Jiménez dejó al América en plenas semifinales ante Chivas?

Justo por eso sabemos que le costó trabajo asimilar que lo sentaran. Por ello la foto de la conductora de “Me caigo de risa” nos asustó, pero creímos que era una rebeldía por parte de Jiménez.

Pues verlo en la playa a horas de jugar la Vuelta de Semifinales ante las Chivas de Guadalajara. La verdad nos puso furiosos, pues eso parecía nada profesional.

Pero su esposita parece que el sentido común lo dejó en casa, y realmente jugó con nuestras emociones en Instagram, pues sólo uso photoshop.

Ya que la que sí anda de vacaciones en la playa es ella, y sólo agregó la foto de su marido como detalle para él.

“Mi foto pasada estaba incompleta. Ahora sí mi mega motor de vida. Los envidiosos dirán que es photoshop”

MARIANA ECHEVERRÍA EN INSTAGRAM

Y sí, ya se nos hacía raro que Óscar pudiera ser tan irresponsable, la verdad calmó esta aclaración mi alma.

Pues sabemos que ahorita lo más importante es que el equipo esté 100% unido. Así que ninguna de las piezas claves se puede dar el lujo de flaquear.