Luego de debutar con el pie derecho en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, los Rayados del Monterrey afrontarán un partido amistoso ante River Plate, el cual se disputará esta noche.

El cuadro regiomontano cuenta con una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano; sin embargo, Tano Ortiz se ha quedado lejos de las expectativas que se tenían sobre el funcionamiento del equipo.

Este torneo Clausura 2024 será importante para el estratega argentino, que nuevamente no tendrá pretextos para no solo firmar un buen papel, sino conquistar el título sí o sí.

Pero la temporada es larga y previo a la segunda fecha del campeonato, tendrán un duelo amistoso ante River Plate, uno de los equipos más representativos de Argentina.

¿Dónde se disputará el partido?

El encuentro entre ambas escuadras tendrá presencia en Estados Unidos, pues se disputará en la cancha del Estadio Cotton Bowl, en Texas.

Se prevé que a este compromiso acuda un gran número de aficionados por parte de ambos equipos, aunque seguramente tendrá mayor apoyo River Plate, ya que no solo tiene un gran número de seguidores dentro de Argentina, sino también fuera de su país.

@Rayados

@Rayados

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Monterrey vs River Plate?

El encuentro se tiene programado para disputarse en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión del cotejo no será por TV abierta, por lo que únicamente se podrá ver por la señal de ESPN y Star+.

¿Cuándo vuelve a jugar Rayados en la Liga MX?

Luego del partido amistoso que sostendrá esta noche, el cuadro regiomontano se enfocará nuevamente en el torneo local de la Liga MX, en donde sostendrá un duelo importante el próximo domingo 21 de enero.

Los Rayados visitarán nada más y nada menos que a Santos Laguna, como parte de la segunda fecha del actual certamen futbolístico.