Whastapp
Fichajes

Pumas lo rechazó y ahora será compañero de Lionel Messi: David Martínez se sumaría al Inter de Miami

El defensa estuvo a horas de ser refuerzo universitario, pero ahora jugará junto al flamante bicampeón de América.

franco rossi
Pumas lo rechazó y ahora está a un paso de jugar con Messi
© Getty Images/ESPECIALPumas lo rechazó y ahora está a un paso de jugar con Messi

En las últimas semanas, Pumas protagonizó una gran polémica a la hora de hablar de fichajes. Es que, aunque parecía que Héctor David Martínez estaba a un paso de sumar al conjunto universitario, su pase se cayó a último minuto. Sin embargo, hace apenas unas horas, el exRiver Plate fue anunciado como jugador del Inter de Miami.

PUBLICIDAD

Hay muchas sorpresas en el mercado de pases, pues varios futbolistas abandonaron a último minuto a sus equipos. Sin embargo, parecía que los Universitarios estaban excentos de polémicas, hasta que se confirmó el caído pase de David Martínez.

Es que, luego de días de estar en el territorio mexicano, el cuerpo médico aconsejó no contratar al defensor argentino nacionalizado paraguayo, pues tenía algunos problemas que podrían complicarlo a futuro. Con esto parecía que el defensa regresaría a Argentina para buscar ganarse un lugar en River.

PUBLICIDAD

Pero, en las últimas horas, César Luis Merlo y Germán García Grova confirmaron que Martínez se mudará a la MLS, más precisamente al Inter de Miami. “Héctor David Martínez llegó a un acuerdo para jugar el Inter Miami. Ya hay acuerdo con River por la cesión por un año y con opción de compra. En los próximos días, viajará para hacerse revisión médica y si todo sale bien, firmará”, escribió Merlo.

Según comentaron en Bolavip Argentina, más allá de que la cesión será por un año, la opción de compra sería por tres millones de dólares. Obviamente esta noticia comenzará a resonar en Pumas, pues los Universitarios lo rechazaron y ahora el futbolista está a un paso de jugar junto a Messi.

PUBLICIDAD

Hay que esperar las pruebas médicas

Como David Martínez aún no viajó a Miami, no se sabe si la situación que vivió en Pumas se repetirá. Sin embargo, si se cierra el pase de Martínez al Inter de Miami y se comprueba que el exRiver Plate está en condiciones físicas, los aficionados universitarios volverán a hacer preguntas a la directiva.

PUBLICIDAD

Es que, de cumplirse esto, quedaría en claro que el problema no fue una cuestión física, sino de un trato que no se terminó de cerrar por cuestiones meramente económicas.

PUBLICIDAD
Minnesota United

Minnesota United
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

22:45
Cincinnati
Cincinnati


$2420

Columbus Crew
Columbus Crew


$2720

01:00
Minnesota United
Minnesota United


$2750

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2520

La Liga

20:00
Real Betis
Real Betis


$3100

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid


$2200

Liga Argentina

19:00
Barracas Central
Barracas Central


$4500

Boca Juniors
Boca Juniors


$2020