A Monterrey nadie lo para y vencen al Atlas en acciones de un partido amistoso pactado que los Estados Unidos. Los del norte ganaron 1-0 con anotación de Rodrigo Aguirre.

Víctor Manuel Vucetich aprovechó el partido en el Toyota Field de San Antonio para darle juego a varios de sus elementos de la banca. Por otra parte, los rojinegros salieron con un cuadro casi titular, usando a Julio Furch y Julián Quiñones de titulares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los logros y la trayectoria de Antonio Mohamed en la Liga MX

Benjamín Mora estuvo cerca de vivir un fracaso en la Liga de Campeones de CONCACAF, pero no y ahora ligaba dos partidos consecutivos ganados. Parece que la contundencia y una gran tarde de Luis Cárdenas, evitaron que mínimo salieran con el empate del partido.

El único gol del partido cayó al minuto 17 y si bien pudieron haber más anotaciones, el partido tuvo un ritmo semi lento con dos equipos que cuando había pelota dividida, la intensidad aumentaba.

De lo destacado para los del norte fue el regreso de su extremo ecuatoriano, Joao Rojas, pero una de las cosas negativas fue la salida por lesión de Erick Aguirre, quien habría sufrido de una contractura.

¿Qué sigue para Monterrey y Atlas luego del amistoso en la Liga MX?

Para Monterrey, el próximo sábado 1 de abril recibirán a los Xolos de Tijuana en acciones de la jornada 13. Por otra parte, ese mismo día, Atlas recibirá a las Chivas en el Estadio Jalisco para el Clásico Tapatío.

Rayados es más líder que nunca y buscan asegurar tener mínimo el segundo lugar de la tabla general a falta de cinco partidos por disputar. Los de la Academia están al borde de quedar fuera de un Repechaje, por lo que el duelo en tierras tapatías será sumamente intenso.