¡BUENAS NOTICIAS! Y es que Joao Rojas por fin pudo regresar a la acción con los Rayados de Monterrey y se convierte en una nueva opción al ataque.

Los del norte son actuales líderes generales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y la incorporación de este elemento podría darles mayores variantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que dejó la Kings League en su primer torneo. El éxito de Piqué

El ecuatoriano llegó a los albiazules como figura de su país, sin embargo, una lesión en sus primeros partidos cuando recién llegó, amargó su fichaje.

Fue un 9 de julio del 2022 cuando el volante se lastimó en un partido contra el América en el Estadio BBVA tras un recorte de Miguel Layún y fue ahí donde los ligamentos cruzados se vieron afectados en su rodilla.

Con menos de 90 minutos disputados, Rojas se perdió todo el torneo anterior y ya más de la mitad del actual. Fue en el amistoso contra Atlas en marzo del 2023 cuando por fin se pudo consumar su regreso a las canchas.

El regreso de Joao Rojas con Monterrey

Joao Rojas está de regreso con Monterrey y en sus primeros minutos se le vio sumamente insistente y con la energía que se le conocía.

Comenzó jugando por la banda de la izquierda, y en ocasiones moviéndose por el centro del campo. Joao es conocido por ser un jugador sumamente habilidoso, por lo que para los Rayados y su afición, causa ilusión su incorporación.

El extremo está regresando en el mejor momento para el equipo, pues se viene el cierre del torneo, por lo que hay tiempo para que esté a tope para la Liguilla.

Recientemente Rojas recibió el alta médica, días antes del Clásico Regio, por lo que poco a poco se espera que sume minutos en el torneo local.