Vicente Sánchez por fin rompió el silencio sobre Iván Alonso y sobre todo, explicó todo sobre su salida de Cruz Azul, plantel al que guió para la obtención de la Copa de Campeones de Concacaf en una reveladora entrevista, por lo que a continuación te mostramos lo más importante de sus declaraciones.
¿Qué dijo Vicente Sánchez de Iván Alonso?
Vicente Sánchez reveló que la amistad de años que tenía con Iván Alonso se rompió justamente durante su periodo a cargo de Cruz Azul y, aunque no dio mayores detalles sobre este tema, su breve respuesta fue reveladora.
“Lo conocía de antes a Iván Alonso, jugamos juntos en Nacional de Montevideo. Había una amistad, pero es un tema más personal que no viene al caso”.
Vicente Sánchez.
De esta forma podemos comprobar que lo que se decía en la prensa mexicana hace meses, tras la salida del técnico de La Máquina es cierto, ya que en diferentes medios especializados se habló de esta situación.
Y si bien el ex timonel de los Cementeros no brindó más explicaciones, el hecho de haber mencionado el fin de una amistad de años, fue más contundente que culturizar especulación en la prensa mexicana.
Le cumplió a Víctor Velázquez
En entrevista con el programa de radio Sport 890 de Uruguay, el ex estratega de Cruz Azul también habló de cómo se sintió luego de salir del equipo y ahí, hizo énfasis en lo mucho que respetó la decisión de Víctor Velázquez, presidente del equipo, y se mostró agradecido.
“Son decisiones, hay que respetarlas, los presidentes están para tomar decisiones, siempre repito, soy agradecido porque él me puso en la dirección técnica de un equipo gigantesco, la mejor manera mía de cumplirle era con un título, se le pudo dar el título”.
Vicente Sánchez.
De esta forma y con las palabras del ex DT de Cruz Azul, por fin supimos que en efecto la relación de amistad que había entre Vicente Sánchez e Iván Alonso se terminó. ¿El director deportivo de La Máquina dará pronto su versión?