Será una semana diferente en la sultana del norte y es que Monterrey vivirá su Clásico Regio número 129. Tato Noriega se encargó de muy pronto ponerle sabor al partido mandando un pequeño mensaje a Tigres.

Ha sido un Torneo Clausura 2023 de la Liga MX prácticamente perfecto después de la jornada 1 para los de Víctor Manuel Vucetich. Son líderes generales con 28 puntos, tienen ventaja de 7 unidades sobre el segundo lugar y ligan 10 partidos sin perder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monterrey hizo estaría en los torneos cortos de la Liga MX

Los del norte acumulan 9 victorias, un empate y solamente una derrota en lo que va del campeonato. Cabe destacar que ese partido perdido fue en la fecha 1 contra Chivas en el Estadio BBVA. Actualmente se encuentran invictos de visitante.

El nuevo presidente deportivo del club, José Antonio Tato Noriega se mostró seguro para el partido contra Tigres tras su llegada a la ciudad luego del triunfo de visita contra Pachuca.

Por otra parte los Tigres no viven su mejor momento futbolístico, y a pesar de que en un Clásico nada está escrito, hay confianza en Monterrey de que puedan salir con la victoria en acciones de la jornada 12.

¿Qué dijo Tato Noriega de cara al Clásico contra Tigres?

Monterrey no gana en el Volcán un partido de temporada regular en liga desde el Torneo Clausura 2013. En aquella ocasión ganaron 1-0 obra de Leobardo López. Por lo que

Sobre el cuestionamiento de que a Monterrey le va mal en el Estadio Universitario recientemente, José Antonio Tato Noriega mandó un poco de fuego al conjunto felino:

“Hemos hecho cosas diferentes este torneo. Había una racha muy negativa contra Cruz Azul de visita (temporada regular en liga), lo mismo contra Puebla. Víctor no había ganado contra Almada, ahora le ganó; entonces vamos a romper esa racha también, ¿no?, ojalá.”

Si Monterrey llega a ganar el Clásico Regio estaría casi asegurando su boleto directo a la Liguilla a falta de cinco partidos por disputar.