Se terminó el ciclo de Rafael Puente del Río como entrenador de Pumas. Con la oficialización de su salida, también llegaron las despedidas y uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Eduardo Salvio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas alistaría una limpieza profunda acabando el Clausura 2023 y Dinenno encabezaría la lista

Luego de 12 partidos al mando de los Universitarios, Rafa Puente fue destituido de su cargo por haber estado muy lejos de las expectativas. Su salida dejó un gran hueco en el equipo que será llenado de manera provisoria por Raúl Alpizar.

Y, aunque su estadía fue breve en Cantera, parece que las experiencias compartidas con Puente dejaron algunas enseñanzas en algunos jugadores.

Uno de los que se tomó el tiempo de escribirle al entrenador fue Eduardo Salvio. El extremo argentino hizo un breve descargo en su cuenta de Instagram y sorprendió con sus palabras.

¿Qué dijo Salvio?

En una historia de Instagram, publicó: “Muchas gracias Rafa por todo este tiempo compartido. Sin dudas me quedo con muchísimas cosas, pero sobre todo con la dedicación y profesionalismo que brindaste desde el primer día”.

La fotografía que publicó Eduardo Salvio (Captura de Instagram)

La fotografía que publicó Eduardo Salvio (Captura de Instagram)

Además, agregó: “Fue todo un placer coincidir con vos en el equipo. Todo lo mejor y muchos éxitos en lo que venga”.

Los números de Salvio bajo el mandato de Rafa Puente

Con Rafael Puente en el mando, Toto Salvio jugó nuevo partidos y aportó tres goles. Ahora, seguirá buscando su reencuentro con el gol.