Ahora sí las cosas en Pumas están color de hormiga. Pues se les complicó no sólo el torneo sino también el vestidor, por lo que estarían analizando en tener próximas bajas, pero lo importante es que sería de SUS ESTRELLAS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del América fue clave para que corrieran a Puente ¿Quién es?

¿Quiénes dejarían a Pumas acabando el Clausura 2023?

Así como lo leen mis Juanáticos auriazules, los felinos se verían desmantelados de una forma muy audaz.

Pues de acuerdo a nuestros compas de SoyFutbol y TUDN, se dio a conocer que la directiva felina ya analiza algunos nombres como: Jesús Molina, Adrián Aldrete y Juan Ignacio Dinenno. 

El primero es prácticamente un recién llegado, pues el equipo auriazul lo rescató de acabar su carrera con antelación para este Clausura 2023. Donde no criticamos su rendimiento, pues cada que se le requiere ahí sale y dice presente. 

Pero habrían sido sus diferencias con Rafa Puente que de plano el equipo no quedó muy a gusto con sus desacuerdos en el vestidor. Por ello estaría en la lista de próximas salidas. 

Mientras que Aldrete, fue parte de las peticiones del pasado de Andrés Lillini, y eso no le ha ayudado a afianzarse en el nuevo esquema. Así que prácticamente tendría un pie fuera del equipo azteca. 

Situación totalmente distinta a Dinenno, quien de plano convenció a los Universitarios, pero el tema es que necesitan flujo de efectivo.

Y sobre la mesa habría una propuesta más que interesante por parte de Cruz Azul, así que su salida podría ser muy real en el siguiente verano. 

Y los pilones serían los brasileños Dlogo y Meritao, quienes serían las salidas más sencillas, pues sus préstamos finalizan en este torneo y sólo sería cosa de no renovarlos. Pues no terminaron por convencer a la directiva y menos a la afición.