Santi Giménez la está rompiendo definitivamente en Europa. Pocos son los mexicanos que han podido disfrutar de las mieles que dejan los buenos resultados como él. Por eso su llamado a la Selección Mexicana es la cereza del pastel para el canterano de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guti está fuera del PSV ¿Premier League y LaLiga lo buscan?

Y es que Santi pasa por un momento extraordinario con el Feyenoord, equipo que lo está ubicando entre lo mejor de la Eredivisie y la Europa League. Pero eso no evita que esté pendiente de lo que sucede con el Tri. 

¿Qué opina Santi Giménez de Cocca?

Por ello la llegada del técnico Diego Cocca lo hace muy feliz, o al menos eso dijo el naturalizado mexicano en una charla con Claro. Donde fue muy claro sobre lo que opina sobre la controversial llegada del estratega argentino y lo que opina de él. 

“Es un técnico que habla mucho con el jugador y me he dado cuenta porque ya hemos hablado como 3 o 4 veces y la verdad es que eso le genera mucha confianza al jugador” 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Esa es una de las razones principales, por las que Chaquito está más que entusiasmado por esta nueva etapa con Cocca.

Pues no olvidemos que en la era del Tata Martino fue eliminado del proceso a la mera hora, a pesar de que no existían argumentos reales para no llevarlo.

Pues el Tata prefirió llevar a Funes Mori y a Raúl Jiménez, en lugar de Santiago, a pesar de que venían saliendo de lesiones, inactividad y poco tino en sus respectivos equipos. 

Por ello el partido ante Surinam lo toma como un resurgimiento que le puede traer grandes beneficios para su futuro en Europa y hasta en una posible Copa del Mundo. 

“Yo saliendo de aquí voy a cambiar el chip y concentrarme justamente en el partido contra Surinam porque representar a la selección es un orgullo. Y es lo que sueña cada uno en este mundo. Representar a tu país es lo más lindo que hay”

SANTIAGO GIMÉNEZ