Luego de su triunfo ante Cruz Azul por 3-1, el Mazatlán puso fin a una racha de 12 juegos sin ganar en Liga MX. Y es que los sinaloenses no ganaban desde el 7 de septiembre del 2022, cuando vencieron al Atlas por 1-0 en la Jornada 13 del Apertura 2022.

De igual manera, Romano acabó con una sequía de cinco años sin celebrar un triunfo como DT. Y es que la última vez que el argentino se alzó con la victoria fue el 9 de marzo del 2018, cuando venció 1-0 al Puebla siendo DT del Atlas.

Desde entonces no sabía lo que era ganar un partido de futbol como director técnico y lo mejor fue la manera en qué lo consiguió, pues Mazatlán tuvo que venir de atrás después de verse abajo en el marcador tras un gol de Antuna al minuto 17.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de San Luis desprecia a futbolista del América

¿Cómo festejó Romano su primer triunfo con Mazatlán?

Tras el silbatazo final, el director técnico argentino levantó el puño derecho en todo lo alto y celebró con la tribuna, acto seguido se abrazó con sus jugadores.

¿Qué dijo Romano después del triunfo?

“Más que nada hoy tenemos que festejar este partido y se siente bien ganar, teníamos una inercia muy grande sin ganar, es un respiro muy grande ante el cambio de idea y ya veremos después el pensar a Toluca”.