El Atlético de San Luis informó sus primeras cuatro bajas para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, con el objetivo de reforzarse lo mejor posible y firmar un buen semestre futbolístico.

En el breve listado aparecen dos nombres que llaman la atención, principalmente el de Rubens Sambueza, quien no continuará más con el cuadro potosino y queda como agente libre

El futbolista argentino espera mantenerse dentro del futbol mexicano, pero todo dependerá de que un equipo busque hacerse sus servicios o no.

Zahid Muñoz y Alejandro Organista también figuran en el listado.

‘Desprecian’ a futbolista del América

El cuadro potosino también informó que Ramón Juárez ya no formará parte del plantel para el próximo certamen, por lo que el futbolista de las Águilas del América regresará con el equipo capitalino.

El juvenil de 21 años de edad llegó en enero de 2022 con el San Luis, en calidad de préstamo, pero tras dos torneos disputados, volverá con la escuadra de Coapa.

Ramón Juárez disputó un total de mil 509 minutos con los colores del equipo potosino.

Es probable que el juvenil mexicano no entre en planes del América para el torneo Clausura 2023, por lo que seguramente le buscarán acomodo con otro equipo de la Liga MX.

Atlético de San Luis, a mejorar

En el torneo Apertura 2022, el equipo no tuvo un buen torneo, pues no alcanzó a entrar al repechaje, culminando la fase regular en la posición número 13 de la tabla general.

Tras 17 jornadas disputadas, únicamente logró sumar un total de 18 puntos.

De la mano del estratega André Soares, el conjunto potosino buscará competir y obtener mejores resultados en el próximo torneo, que comenzará en enero tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.