MALAS NOTICIAS PARA Chivas; estas son las dos IMPORTANTES BAJAS que perderá Gago ante La Máquina del Cruz Azul.

Por uno o por otro motivo, el Guadalajara no ha podido contar con su plantel, estelar ni con el equipo completo.

Pues las lesiones se han convertido en una de sus pesadillas contantes en lo que va del torneo Clausura 2024.

A esto hay que sumarles las ausencias debido a las expulsiones, por lo que el estratega argentino, Fernando Gago ha tenido que ser creativo.

Para poder conformar una plantilla poderosa de cara al partido correspondiente a la Jornada 10 en la Liga MX ante La Máquina de Cruz Azul.

También para poder afrontar sus compromisos en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde se medirán ante el odiado rival: Las Águilas del América.

Estas son las dos IMPORTANTES BAJAS que perderá Gago ante Cruz Azul

Estas son las dos IMPORTANTES BAJAS que tendrá Fernando Gago ante el Cruz Azul. Pues aunque es bien sabido que Carlos el Charal Cisneros y Javier Chicharito Hernández que ya llevaban varios meses recuperándose de una lesión, se le sumaron dos nuevas bajas.

Se trata de Gilberto el Tiba Sepúlveda, quien sufrió una fractura de pómulo y más recientemente Raúl Martínez.

Quien se perderá minutos en la plantilla del argentino tras sufrir una lesión en el partido contra el Hamilton Forge en la Concacaf Champions Cup. A esta noticia ha que sumarle que Pável Pérez estaría descartado.

Aunque ya recuperaron a la leyenda de la Selección Mexicana: Javier Hernández y a José Juan Macías, pero lamentablemente las bajas no terminan de caer en Verde Valle.

Por lo que deberán echar mano de toda su plantilla de cara a su siguiente compromiso en la Concachampions ante las Águilas del América.