Luis Chávez está con que se va y con que no del Pachuca para Europa y sin escalas. Pero al parecer ahora sí ya van enserio. Pues hay una voz autorizada en el Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos que ya le dio el visto bueno.

¿Quién apoya la llegada de Luis Chávez al Feyenoord?

Así como lo leen mis Juanáticos, Luisito, quien hizo tremendo golazo en el pasado Mundial de Qatar 2022. Tiene todo el apoyo nada más y nada menos que del Chaco Giménez, padre de Santiago Giménez.

Quien de plano está partiendo el queso en el equipo, por lo que una recomendación de su papá es como si fuera de él. Así que tiene más que autoridad para darle la palmadita a quien se le de la gana, pues es éxito seguro.

Y justo por ello, en esta ocasión nuestro compa Kery News dio a conocer que el exjugador de Cruz Azul decidió apoyar la candidatura de Luis para que llegue pronto al equipo de Rotterdam.

“Para mi tiene todas las condiciones para llegar al Feyenoord. Encima desde la intención y la forma de jugar del Feyenoord”

CHACO GIMÉNEZ

Incluso el propio Feyenoord ya se ha pronunciado al respecto y han confirmado que sí están interesados en Chávez. Y también el propio equipo de los Tuzos revelaron que están más que interesados en venderlo y más para las europas.

Todo está puesto, pero la incertidumbre crece sobre si realmente lo dejarán irse o no, pues ya saben cómo se las gastan en la Liga MX. Que sí, que sí, y a la mera hora se rajan.

Mientras son peras o son manzanas habrá que esperar a ver si es un hecho. Pues no olvidemos que la postura de Luisito ha sido muy clara.

Y en repetidas ocasiones ha revelado que su más grande sueño es irse a jugar a Europa, como lo han hecho el resto de sus compañeros de la Selección Mexicana